Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
La Policía de Montería socializó la jornada de este jueves.
Óscar Cuello
Córdoba

Día sin carro en Montería: 100.000 vehículos no circularán este jueves

La jornada se cumplirá desde las 6 a.m. hasta las 6 p.m. “Será un alivio para la ciudad”, dice el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde permanecerá restringida la circulación de vehículos particulares en la capital cordobesa, que para este jueves 6 de febrero se vincula a la celebración del Día Sin Carro.

Según los cálculos de las autoridades, en la ciudad dejarán de circular alrededor de 100 mil vehículos, lo que permitirá despejar el ambiente de la ciudad.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, indicó que “este es un día para no solo darle un respiro al medio ambiente, sino para disfrutar la ciudad de otra manera; yo los invito a todos a salir de sus casas, usar el transporte público, la bicicleta o caminar; hemos organizado varias actividades para que la gente viva la ciudad y salga a realizar sus actividades normales”.

El mandatario local aseguró que durante la jornada el sector del comercio ofrecerá descuentos, mientras que el municipio organizará actividades deportivas, ambientales y educativas.

Entre tanto, las empresas de buses expresaron que incrementarán la frecuencia y el número de buses que circularán por los diferentes barrios.

Se supo que la empresa Monteriana Movil, pasa de 10 a 12 vueltas y el servicio se incrementa en un 40%; mientras que la empresa Metrosinú, tendrá 189 buses disponibles y aumentarán también las frecuencias de cada ruta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alcaldía de Montería
  • día sin carro
  • Montería
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web