El Heraldo
Córdoba

Cae encargada del Clan del Golfo para cobro de extorsiones en el Bajo Sinú

El Ejército capturó en un operativo en Chigorodó, Antioquia, a Danis Cabrera Llorente, señalada de delinquir para la banda criminal en Planeta Rica, Córdoba.

El Ejército capturó en Chigorodó, Antioquia, a Danis Cabrera Llorente, señalada del cobro de extorsiones para el Clan del Golfo en los alrededores del municipio de Planeta Rica y el Bajo Sinú, en Córdoba.

Hasta el lugar donde se ocultaba la mujer "llegaron los uniformados del Gaula Militar Córdoba, quienes gracias a la información de la Red de Aliados para la Prosperidad y al seguimiento de inteligencia que se desarrolló desde hace aproximadamente un mes atrás, se logró dar con la ubicación y la detención de esta integrante del Clan del Golfo", indicó la fuente militar en un comunicado.

El operativo fue realizado por las tropas de la Décima Primera Brigada, perteneciente a la Séptima División, del Ejército, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía.

"La detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes; quienes determinaron la medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes de Montería", se lee en el comunicado del ente castrense.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.