Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Cortesía
Córdoba

Ambulancia resultó volcada en las vías de Córdoba

El vehículo de atención médica se dirigía hacia la capital cordobesa.

Durante un par de horas estuvo bloqueada la vía que de Montería conduce al municipio de Arboletes, en Antioquia, debido al choque de una ambulancia que transportaba a un paciente.

El hecho se registró en horas de la mañana de este martes 5 de enero, cuando la ambulancia se dirigía hacia Montería con un paciente que había sido recogido en el municipio de Puerto Escondido, zona Costanera de Córdoba.

Hasta el momento se desconocen las razones que ocasionaron el siniestro que, por fortuna, no dejó heridos de gravedad ni víctimas mortales.

Cortesía

Las primeras versiones indican que la ambulancia se dirigía con destino al Hospital San Jerónimo de Montería, cuando supuestamente trató de sobrepasar un bus, pero en la maniobra habría perdido el control y se volcó en mitad de la carretera.

Pese al aparatoso accidente, el paciente y los dos paramédicos resultaron ilesos, mientras que algunos ocupantes del bus de pasajeros resultaron con golpes leves y pudieron salir del vehículo por sus propios medios.

Se supo que el bus de servicio público implicado en el choque tenía pocos minutos de haber salido desde el corregimiento de Santa Clara, con destino al casco urbano de Montería.

Las unidades de la Policía de Córdoba hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de coordinar el tráfico mientras retiraban los vehículos siniestrados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • accidente
  • accidente en Córdoba
  • ambulancia
  • Carreteras de Córdoba
  • Puerto Escondido
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web