Compartir:

Uniformados de una patrulla de vigilancia de la Policía Metropolitana de Montería que fueron alertados por la ciudadanía a través de un llamado al 123 lograron aprehender a tres personas, entre ellas una mujer, que se desplazaban en una motocicleta por los alrededores del parque El Prado y que presentaban una actitud sospechosa.

Le recomendamos: El PAE de Córdoba requiere de más recursos para su operación en este 2025

Durante el procedimiento de requisa los uniformados le hallaron a uno de los hombres que viajaba como parrillero, un revólver con munición en su interior, en la pretina del pantalón. No presentó la documentación que acreditara la tenencia legal del arma.

Ante esto fueron detenidos los tres y dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Le sugerimos leer: La gobernación de Córdoba busca fortalecer estándares sanitarios en sus municipios

El Comando de la Policía Metropolitana de Montería dijo que “este resultado reafirma el compromiso institucional de intensificar los controles, reforzar la presencia policial en sectores estratégicos y cerrar el paso al porte ilegal de armas, como parte de la estrategia Montería Vive Segura, que busca preservar la tranquilidad en todos los rincones de la ciudad”.