El Heraldo
EFE
Colombia

Suben los casos de Covid en Atlántico: 593 nuevos contagios y 6 muertes

A nivel nacional se registraron 8.742 nuevos contagios y 142 muertes por coronavirus. 

Los nuevos contagios de coronavirus en Barranquilla y el Atlántico registraron un alza este lunes, según el boletín diario emitido por el Ministerio de Salud.

De acuerdo con el informe, en la capital del departamento fueron 377 nuevos casos y cuatro decesos, mientras que en el resto del Atlántico se registraron 216 contagios y dos muertes en el municipio de Soledad.

Entre tanto, a nivel nacional, Colombia agregó este lunes 8.742 nuevos contagios por coronavirus, al tiempo que sumó otras 142 muertes en esta jornada, según el informe del Ministerio de Salud.

En total el país acumula desde marzo, cuando se informó del primer contagio, 1.434.516 positivos y 39.195 fallecidos por la covid-19.

El boletín diario del Ministerio de Salud registró la mayor cantidad de casos de este día en Bogotá y el departamento de Antioquia, regiones en las que respectivamente hubo 1.974 y 1.602.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.