El Heraldo
Prensa Presidencia
Colombia

Santos instala gabinete para el posconflicto

En la medida que los temas lo ameritan, “vamos a invitar a otros ministros y altos funcionarios para articular y coordinar el avance e implementación de los Acuerdos de Paz”, dijo el mandatario. 

Mediante un Facebook Live de su cuenta personal, el presidente Juan Manuel Santos instaló la mesa del Gabinete del Posconflicto con los ministros que intervienen en el desarrollo del acuerdo de paz

Según el Jefe de Estado, este es un gabinete dinámico. “En la medida que los temas lo ameritan, vamos a invitar a otros ministros y altos funcionarios para articular y coordinar el avance e implementación de los Acuerdos de Paz”.

El mandatario también le pidió al gabinete que se dediquen con todo el entusiasmo para tener un resultado exitoso lo más pronto posible.

El gabinete para el posconflicto lo conforman: Juan Fernando Cristo; Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Trabajo,  Clara López; Hacienda, Mauricio Cárdenas; Defensa, Luis Carlos Villegas; Agricultura, Aurelio Iragorri; Jorge Rojas, y Minas y Energía, Germán Arce.

También lo acompañan, el Director de Departamento Nacional Planeación (DNP), Simón Gaviria; el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; el alto Consejero para el Posconflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad, Rafael Pardo; el alto Consejero para las Regiones, Carlos Correa; la Secretaría Jurídica de la Presidencia, Cristina Pardo; el Director de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Joshua Mitrotti, y el Secretario General de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Gabinete del Posconflicto
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.