El Heraldo
Colombia

Esta semana se destapan pruebas contra Saab: abogado

Camilo Bocanegra es el nuevo abogado del señalado testaferro de Nicolás Maduro, preso en Cabo Verde.

Camilo Bocanegra, nuevo abogado de Alex Saab en Colombia, anunció este lunes que esta semana se hará el descubrimiento material de las pruebas que la Fiscalía posee en contra del señalado testaferro de Nicolás Maduro.

"Estamos pendientes del descubrimiento de los elementos probatorios y de manera paralela la defensa adelanta auditorías forenses, al igual que la Fiscalía. Estas han estado en manos de la Dijín, quien aparece en el caso como policía judicial", dijo el defensor al diario 'El Tiempo'.

Sobre la audiencia preparatoria de juicio contra el colombiano, preso en Cabo Verde y solicitado en extradición por los Estados Unidos, indicó que "va a quedar para mediados de noviembre".

El también abogado del exjefe paramilitar del Frente 'José Pablo Díaz', Édgar Ignacio Fierro, alias Don Antonio, afirmó además que el ente acusador solo llamó a juicio a Saab y a su contador, Devis Mendoza, y les precluyó la investigación a los demás señalados en un principio de pertenecer a la trama de lavado de activos del régimen de Caracas: Róbinson Ruiz y Julio César Ruiz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.