El Heraldo
Colombia

Denuncian clonación del portal web de Ktronix

El portal falso tiene la dirección web www.ktronixcolombia.com, mientras que la página original de la empresa es www.ktronix.com.

A través de Twitter, usuarios alertaron sobre la creación de un portal falso de Ktronix para robarse datos e incluso dinero.

El portal clonado tiene la dirección web www.ktronixcolombia.com, mientras que la página original de la empresa es www.ktronix.com.

Tras las denuncias en la red social, la compañía manifestó que ya generó "las respectivas alertas con las autoridades competentes" y recordó que la dirección de su sitio web oficial es www.ktronix.com.

La dirección es una de las principales diferencias con el portal fraudulento, que muestra una imagen y categorías de productos similares a las que ofrece la empresa en su tienda oficial. El sitio web ilegal tiene como dirección www.ktronixcolombia.com.

El porta falso muestra además el logo de la compañía más grande que el original y tiene la barra de búsqueda debajo del mismo, mientras que la página oficial despliega esta cinta a un lado del logo, que es más pequeño y de mejor calidad.

Por otra parte, el sitio web fraudulento posee imágenes de baja calidad, ofrece pocas opciones de pago, -frente a la amplia variedad del portal legal-, menos cantidad de productos y descuentos más grandes para atraer a sus clientes.

 

Debido a que el portal clonado sigue activo, se recomienda tener precaución y acceder al sitio web del comercio escribiendo la dirección correcta directamente en la barra de direcciones del explorador y no entrando a través de buscadores.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.