El Heraldo
Captura de pantalla
Colombia

Christian Daes regalará a Bogotá árbol de Navidad como el de Barranquilla

El COO de Tecnoglass trinó en redes que ya habló con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que le indique dónde ubicarlo.

Christian Daes manifestó a través de su cuenta de Twitter que le regalará a Bogotá un árbol de Navidad, como el de la 'Ventana al Mundo' de Barranquilla.

El COO de Tecnoglass  aseguró que ya habló con la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, para que le indique dónde ubicarlo, con miras para encenderlo el 28 de noviembre de 2022.

"Ya hable con la alcaldesa de Bogota @ClaudiaLopez, Bogotá tendrá árbol de navidad el año entrante como el de Barranquilla. Un regalo de @TecnoglassSA y los Barranquilleros. Ahora debe la alcaldesa decirnos en que lugar. El 28 de nov 2022 lo prendemos", escribió Daes.

Asimismo agregó: “Ayer ya hicimos pruebas. Pónganle al lado cualquier árbol de Navidad del mundo que no hay uno más bello que el nuestro en Barranquilla”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.