Compartir:

La Fundación Clínica Santa Fe le informó a los profesores afiliados al magisterio que, a partir del próximo 31 de julio, ya no les prestará servicios médicos a los maestros por cuenta de la finalización de los contratos con la Fiduprevisora.

“Lamentamos informarles que, a partir del 31 de julio, se termina el contrato con Fiduciaria La Previsora por lo que no es posible continuar con la atención a los afiliados al Magisterio”, se lee en la misiva.

En este sentido, le pidieron los afiliados que se comuniquen directamente con la aseguradora para conocer de antemano las indicaciones pertinentes en relación a la continuidad de la atención en salud que puedan requerir.

“Entendemos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y les recomendamos comunicarse directamente con su aseguradora con el fin de recibir las indicaciones pertinentes en relación con la continuidad de la atención en salud que puedan requerir”, agregaron.

Por último, la Fundación Santa Fe invitó a los pacientes del Magisterio a comunicarse con las líneas oficiales para recibir información sobre las citas médicas que ya estaban programadas.