Compartir:

Un curioso hecho se registró en un establecimiento nocturno ubicado en el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, cuando un hombre que se quedó encerrado en el lugar decidiera tomarse gran parte de las cervezas, como antídoto para aliviar el estrés.

{"titulo":"Un celular salvó a capitán del Ejército en ataque del Clan del Golfo","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/ataque-del-clan-del-golfo-un-capitan-se-salvo-de-morir-por-un-celular-1071485"}

Se conoció que el sujeto, quien se encontraba en un alto estado de embriaguez, se habría quedado dormido en sofá del segundo piso de la discoteca, de nombre Sahara Club. Al parecer, los empleados del lugar, al terminar su jornada laboral, cerraron el establecimiento sin percatarse que el cliente se había quedado tomando una siesta.

Horas después tras pasar un poco el efecto del alcohol, el hombre despertó y se percató que lo había dejado encerrado, por lo cual debía llamar a la Policía Nacional para pedir ayuda.

{"titulo":"Taxista en estado de embriaguez arrolló a dos mujeres en moto en Bogotá","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/taxista-en-estado-de-embriaguez-atropello-dos-mujeres-en-bogota-1071503"}

Ante el llamado de emergencia, las autoridades localizaron al administrador del local para que abriera las puertas y dejara en libertad al cliente, quien en el tiempo de espera decidió tomarse varias cervezas, según, con el propósito de reducir sus niveles de estrés.

En jocoso momento sacó una que otra risa entre las personas que llegaron a auxiliar al cliente que había sido olvidado por su grupo de amigos.

'Con esos amigos, para qué enemigos', dijeron algunos presentes.