En una noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol colombiano, el presidente de Tigres Fútbol Club, Edgar Páez, habría sido asesinado en un trágico atentado perpetrado durante la noche de este sábado 23 de septiembre. Según información preliminar, Páez se encontraba en su vehículo junto a su hija cuando hombres armados les dispararon en las afueras del estadio de Techo en Bogotá.
{"titulo":"Incautan $6mil millones en efectivo guardados en cajas de cartón","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/incautan-millonaria-suma-de-dinero-empacados-en-cajas-de-carton-en-bogota-1035921"}
Este nuevo episodio de violencia sacude al fútbol colombiano en medio de un año ya marcado por diversos problemas, incluyendo una investigación en curso sobre un supuesto cartel en el fútbol femenino por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio. La muerte de Edgar Páez se suma a la serie de desafíos que enfrenta la Dimayor en este tumultuoso período.
Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial por parte del club Tigres ni de las autoridades pertinentes. La Policía se encuentra investigando activamente el hecho de sangre para esclarecer los detalles que rodean la muerte de Páez, incluyendo las causas y los responsables.
{"titulo":"Francia Márquez insta a la Fuerza Pública a actuar frente a ola de violencia","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/vicepresidenta-francia-marquez-insta-las-fuerzas-armadas-tomar-medidas-decisivas-ante-la"}
Esta noticia ha generado un profundo sentimiento de indignación entre los aficionados, quienes previamente habían expresado su rechazo a la violencia en los estadios, tras los disturbios protagonizados por algunos hinchas en el primer semestre.
El trágico suceso habría tenido lugar después del partido entre Tigres y Atlético de Cali, que culminó con un marcador de 3-2 a favor del equipo visitante.
Sin embargo, los detalles precisos del ataque aún son limitados, y se espera que más información emerja a medida que avance la investigación.


