Una persona muerta, 11 casas evacuadas, derrumbes e inundaciones deja la ola invernal este fin de semana en varios municipios de Antioquia y en La Calera, Cundinamarca, vecina de la capital del país.
{"titulo":"Emergencia en Sabanalarga: 30 barrios inundados por las lluvias ","enlace":"https://www.elheraldo.co/atlantico/lluvias-en-el-atlantico-inundaciones-en-sabanalarga-dejan-al-menos-30-barrios-afectados"}
En el municipio de Granada, Antioquia, se registraron inundaciones en seis barrios, en el parque principal y una moto fue arrastrada por los desbordamientos de varias quebradas del oriente antioqueño. La situación llevó a la evacuación de una decena de viviendas.
En Medellín, entre tanto, las lluvias afectaron una casa en el barrio Las Estancias y esta tuvo que ser evacuada.
Muerte en La Calera
De otro lado, en la vía Bogotá-La Calera los fuertes aguaceros generaron deslaves desde la montaña hacia la carretera con escombros, árboles e incluso se voltearon algunos carros. Aquí el agua arrastró el pasado sábado a una joven que cayó de la motocicleta en que iba de parrillera y quedó atascada debajo de un carro y falleció abogada.
Y en la vía Pamplona-Cúcuta cayeron varios derrumbes que taponaron la comunicación entre Santander y el Caribe el pasado sábado. Poco a poco se ha ido reabriendo el paso con cruces intermitentes.





















