El Heraldo
Tomado de internet.
Cine

“Un ‘jefe en pañales” destrona a “La bella y la bestia” en la taquilla de EEUU

La historia del ángel rubio de ojos verdes producida por  DreamWork, ha recaudado 49 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.

El bebé de traje y corbata de "Baby Boss" (Un jefe en pañales) , el nuevo film del estudio DreamWorks, desplazó este fin de semana a "La bella y la bestia" del primer lugar de la taquilla norteamericana.

El ángel rubio de ojos verdes, doblado por el actor Alec Baldwin, recaudó 49 millones de dólares desde el viernes, día de su estreno, hasta este domingo en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias de la empresa especializada Exhibitor Relations, publicadas el domingo.

"Baby Boss" cuenta la historia de un bebé adoptado por la familia Templeton, que afectó a Tim, el hijo único del hogar.

El film desplazó del primer lugar de la lista de los más vistos en América del Norte a "La bella  y la bestia", que quedó de todas formas en el segundo lugar, con 47,5 millones de dólares ingresados en el fin de semana, lo que lleva su recaudación total a 395,4 millones desde su estreno.

La remake de Disney ha recaudado hasta ahora en todo el mundo casi 900 millones de dólares, según el sitio especializado BoxOfficeMojo.

En tercera posición quedó "Ghost in the Shell", la adaptación de la película de animación japonesa del mismo título, estrenada en 1995 con actores reales. Este largometraje estadounidense que pone en escena a Scarlett Johansson en el papel del alcalde Motoko Kusanagi, cuya misión es destruir una sociedad secreta que controla las mentes, recaudó 19 millones de dólares en su primer fin de semana en las pantallas norteamericanas.

Le siguen los superhéroes de "Power Rangers", que ingresaron 14,5 millones de dólares, lo que lleva sus ingresos totales a 65 millones de dólares en diez días.

Lejos, en el quinto lugar, quedan "Kong: Skull Island" y sus  8,8 millones de dólares recaudados en el fin de semana (147,8 millones desde su estreno).

A continuación las siguientes  cinco películas:

6 - "Logan": USD 6,2 millones (211,8 millones en total)

7 - "Get Out": USD 5,8 millones (156,8 millones en total)

8 - "Life": USD 5,6 millones (22,4 millones en total)

9 - "Chips": USD 4,0 millones (14,3 millones en total)

10 - "The Zookeeper's Wife": USD 3,3 millones (recién estrenada)

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.