Cine | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Escena de la película Terminator Dark Fate.
Cine

Natalia Reyes, por la supervivencia en ‘Terminator 6’

El tráiler publicado por Paramount Pictures muestra más detalles del papel de la colombiana en la cinta que se estrenará el 31 de octubre.

Un tráiler con mucha acción en el que una madura Sarah Connor (Linda Hamilton) lidera la resistencia en un mundo posapocalíptico llega a la gran pantalla como una secuela directa de Terminator 2: el juicio final.

Se trata de Terminator  Dark Fate; Destino oculto para Hispanoamérica, una cinta, dirigida por Tim Miller que el pasado jueves divulgó su nuevo tráiler a través de Paramount Pictures. 

La obra, que hace parte de la afamada historia de ciencia ficción de James Cameron, se estrenará en las salas de cine del país el próximo 31 de octubre.

El filme, esperado con ansias por muchos fanáticos colombianos, cuenta con la actuación estelar de la actriz colombiana Natalia Reyes. Uno de los motivos que hacen esta película uno de los estrenos imperdibles de 2019. 

Después de algunas críticas de anteriores adelantos de la película; las dudas acerca de la faena explosiva de acción  y disparos que traerá Terminator Dark Fate parecen haberse disipado. 

A quienes les inquietaba  la aparición de la colombiana en la cinta quedaron convencidos de que no se trata de un simple papel de reparto. 

La bogotana Natalia Reyes es el hilo conductor de la historia debido a que personifica a Daniella Ramos, una joven elegida como blanco de v-9, un avanzado Terminator de metal líquido enviado a tiempo para matarla. En ese sentido, aparece Grace, un híbrido entre humano y máquina que vino del futuro para protegerla. A esta se suma Sarah Connor y Terminator o T-800 (Arnold Schwarzenegger) quienes buscan la supervivencia de esta joven a lo largo de la historia. 

“¡Lo veo y no lo creo, pero sí, creer es crear. Gracias a todos esos que siempre creyeron en mí  ¿Están listos para ver Terminator el 31 de octubre (en Colombia) y el 1 de noviembre en el resto del mundo?”, publicó la colombiana en su cuenta de Instagram con el tráiler de la película. 

En mayo, con el primer adelanto, la actriz publicó un video de su reacción al verlo. 

“¡Hasta las lágrimas! Viendo el tráiler de Terminator, con mi amor de testigo como siempre. Tanta gratitud, tanto trabajo, tantos sueños, tantos esfuerzos, tantos “no” pero al final todo vale la pena, el amor, la pasión y la paciencia lo pueden todo”, escribió junto a un video en el que se le ve llorar de emoción al verse actuando junto a grandes estrellas del cine mundial. 

En la película actúan además, Edward Furlong, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis. La obra será distribuida por Paramount Pictures en Estados Unidos y por 20th Century Fox mediante Walt Disney Studios.

De izq a der., Natalia Reyes (Daniella Ramos), Linda Hamilton (Sarah Connor) y Mackenzie Davis (Grace). Arnold Schwarzenegger será Terminator o T-800.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Estrenos de cine
  • Estrenos de película
  • terminator
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web