El Heraldo
Cortesía
Cine

“El olvido que seremos” ganadora en el Festival de Cinema Español de Marsella

Esta producción cinematográfica es la representante por Colombia a los premios Oscar.

“El olvido que seremos”, el proyecto cinematográfico realizado por Dago García, ha sido galardonado con el premio Horizonte de Oro como el mejor filme en el Festival de Cinema Español de Marsella.

El prestigioso festival francés que este año contó con un jurado presidido por Dominique Cabrera y conformado por Yves Bergé, Albert Oriol y Juan Carlos Ramírez anunció su palmarés en el cual la cinta colombiana El olvido que seremos recibió el mencionado galardón.

 

“Agradezco al jurado y al festival en mi nombre y  sobre todo en nombre del productor, del autor del libro Héctor Abad, y de todo mi equipo y de todo mi casting colombiano, y español, pues que evidentemente está el actor Javier Camara. Es un gran honor recibir el premio de un festival que, para mí, es muy querido en una ciudad que me gusta tanto”, mencionó el director, Fernando Trueba.

El olvido que seremos ha sido Selección oficial de Cannes 2020, ha estado presente en los festivales de San Sebastián, Tolouse, Roma, India y se ha anunciado su participación en el Miami Film festival, es nominada a mejor película Iberoamericana en los Goya y es la representante por Colombia a los premios Oscar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.