El Heraldo
Cine

Dragon Ball Z regresa a las salas de cine

Sus creadores anticipan su éxito y la ven como elemento clave en la historia del ‘cómic’.

Esta semana se estrena en las  salas de cine de la ciudad la película Dragon Ball Z: La resurrección de Frezer.  Esta sería la décinovena cinta de la saga sobre Dragon Ball y décimoquinta de Dragon Ball Z.

La historia elaborada en cuarta dimensión continuará con el enfretamiento entre Goku y  Freezer quien despertará con ánimos de venganza.

A su vez, se conocerá la travesía de Sorbert y Tagoma, quienes llegarán a una tierra pacífica y buscarán las famosas “esferas del dragón”.

El filme es dirigido por el japonés Tadayoshi Yamamuro, que ganó fama por trabajar en películas animadas como El huevo del ángel (1985) y Laputa: Castillo en el cielo (1986). Tiempo después,  trabajó en el equipo de animación que le dio vida a Dragon Ball y Dragon Ball Z. Con más de treinta años de experiencia en el campo,  este  diseñador de personajes se consolida como uno de los mejores en este tipo de cómic.

La voz  de Goku en la cinta original es interpretada por Masako Tsukada, conocida por ser la voz también de los personajes  de Gohan y Goten en las sagas de Dragon Ball. El largometraje cuenta con gran aceptación en el público y por la crítica a nivel mundial.

La película

La cinta contará con una duración de 93 minutos, a través de elllos, las aventuras y desafíos de Goku, Freezer y Vegeta, cobrarán valor a lo largo de la película.
La voz de Vegeta en la cinta original, es interpretada por Ryo Horikawa.

Datos

Publicidad
Ha sido la película con más publicidad en toda la historia de Japón (vasos, muñecos y videojuegos hacen parte de la oferta).

Expectativa
Después de La batalla de los dioses, esta se ha convertido en  la única película de Goku distribuida en los 5 continentes.

Cuarta dimensión
Es la primera cinta de Dragón Ball, diseñada y editada en cuarta dimensión para sus espectadores.

Por tercera vez
Es la tercera película estrenada en Latinoamérica. La primera fue ‘La batalla de los dioses’ y la segunda,  ‘La pelea más grande de este  mundo’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.