A tan solo días que se estrenó la película Deadpool & Wolverine ha logrado conquistar al público en todo el mundo y supera a los estrenos animados de 2024.
La producción del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se estrenó el pasado jueves 25 de julio.
Ha recaudado nada más en Estados Unidos y Canadá unos 211 millones de dólares en la taquilla. La película se basa en la independencia de Deadpool, junto al líder de los X-Men, Wolverine.
El reparto está liderado por excelentes actores como el actor Wesley Snipes, quien interpretó a Blade, el cazador de vampiros, en los 90s y principios de los 2000.
Este personaje de Marvel regresa a Deadpool & Wolverine luego que Ryan Reynolds lo llamara para que participara. El actor contó que “pensé que no tenía sentido que fuera yo, pero cuando recibes una llamada de Ryan Reynolds de la nada después de 20 años, dices: 'Vale, tengo que coger esta llamada”.
“’Veamos de qué va esto'. Me contó la idea. Dijeron 'sí' y 'adelante'. 'Si tú estás dentro, nosotros también'. Y aquí estamos”, narró el artista de 61 años.
Pero, una de las curiosidades de este actor es que estuvo en la cárcel desde 2010 hasta 2013 por evasión de impuestos entre 1999 y 2001.

Snipes estuvo en la prisión federal de mínima seguridad McKean en Lewis Run, Pensilvania, Estados Unidos. Luego, salió en el 2013 y pagó su tiempo en libertad condicional.
“No pensé que Marvel estuviera dispuesto, que Disney estuviera dispuesto, también porque tenían a Mahershala en el reparto para la próxima versión”, aclaró el actor.
Contó que no fue fácil volver a la condición física para interpretar al personaje, pero lo logró. “No estaba preparado. No voy por ahí como Blade todos los días. Tuve que hacer ejercicio, conseguir el cuerpo”.



















