El Heraldo
BlackberryCentral
Tecnología

Blackberry regresa, esta vez con teclado físico

El teléfono de la compañía canadiense vuelve al mercado con su tradicional teclado.

Blackberry reveló durante la Feria de Consumo Electrónico (CES) su nueva apuesta luego del receso empresarial que se tomó el pasado septiembre de 2016 cuando decidió conceder sus derechos de fabricación a TLC, Communication Technology Holdings Limited, una multinacional china.

Se dio a conocer que el móvil tendrá una apriencia de “antaño” por el teclado físico que en móviles pasados de la marca se había ausentado. Ademas, hasta ahora se conoce que Mercury, como ha sido llamado el nuevo Smartphone, cuenta con un lector de huellas digitales y una pantalla de 4.5 pulgadas.  

Aunque no se ha presentado una “versión definitiva” del nuevo teléfono, se sabe que es el primero modelo que desarrolla Blackberry en compañía de TCL, encargada también de desarrollar productos para la marca Alcatel.

Si bien TLC no reveló más características del dispositivo, Steve Cistulli, gerente general de TCL para Norteamérica, hizo uso de Twitter para destacar el teclado del celular. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.