Cesar | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cesar

Dos Capturados por hurto a cajeros automáticos en Valledupar

Uno de los presuntos ladrones por medios informáticos portaba una tarjeta débito robada.

Una llamada de la ciudadanía, alertó a la Policía sobre la presencia de dos sujetos sospechosos de manipular los cajeros automáticos en la zona bancaria de Valledupar. 

Activando planes de control, unidades de la institución se hicieron presentes en la calle 16, entre carreras séptima y octava, ubicando a los dos hombres que fueron trasladados a las instalaciones de la Sijín para establecer la identidad de estas personas.

Es así como lograron determinar que se trataba de Claudio José Silvera Páez, conocido como ‘El Billarista’, de 43 años, quien inicialmente se identificó con una cédula falsa; y de Juan Sebastián Cruz, de 24 años, a quien le hallaron una tarjeta débito que figura como hurtada.

Las autoridades, en el proceso de investigación sobre estos sujetos, determinaron que alias ‘El Billarista’, registra medida de detención domiciliaria en Sincelejo por el delito de hurto.

Además, establecieron que ha sido capturado en múltiples ocasiones y en diferentes ciudades como Cartagena, Santa Marta, Riohacha, Soledad y Barranquilla; en sus antecedentes le figuran 38 anotaciones judiciales por delitos de extorsión, amenazas, hurto por medios informáticos, uso documento falso, violación de datos personales, obstaculización ilegítima del sistema informativo o red de comunicaciones, Inasistencia alimentaria y violencia intrafamiliar.  

Los detenidos fueron presentados en audiencia pública ante un juez con función de control de garantías, quien en audiencia pública les dicto medida de aseguramiento en centro carcelario.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • capturados
  • Hurto
  • Robo
  • Valledupar
  • cajero automático
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web