Compartir:

Los cuatro ocupantes de una ambulancia que había salido del municipio de San Martín, sur del Cesar, con destino a Valledupar, murieron tras chocar de frente la madrugada de este domingo contra un camión en la carretera que conduce a Codazzi.

Las víctimas son una niña de cuatro años, que había sido remitida con quebrantos de salud desde el hospital del municipio de San Martín; su madre, identificada como María Fernanda Martínez; la enfermera Yelibeth Cárnica y el conductor de la ambulancia, Roiman Parejo.

En el mismo hecho, un conductor de motocicleta resultó herido al estrellarse contra el camión que quedó impactado por la ambulancia en la carretera. El motociclista registra trauma de tórax, siendo trasladado a un centro asistencial de Codazzi, mientras unidades de la Policía de Tránsito practicaron la inspección de los cadáveres.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el siniestro se presentó cuando la ambulancia colisionó con el camión que cubría la ruta Santa Isabel- Casacará, cuyo conductor resultó ileso.