El Heraldo
Cesar

Agente del CTI dio de baja a dos presuntos atracadores

El funcionario judicial reaccionó disparándole a dos hombres cuando cometían un asalto a mano armada en el barrio Dangond, en Valledupar.  

Dos presuntos delincuentes fueron dados de baja a tiros por un funcionario del CTI de la Fiscalía, cuando al parecer cometían un atraco en el barrio Dangond, en Valledupar.

Las primeras indagaciones dan cuenta que los dos sujetos se movilizaban en dos motocicletas en las que recorrieron varios sectores de la ciudad cometiendo hurtos, pero al llegar al barrio Dangond fueron sorprendidos por el funcionario judicial que reaccionó disparándoles.

Los dos hombres muertos fueron identificados como Andrés Felipe Cortés Martínez y Aldair Carrillo Vega, quienes presuntamente asaltaron a una familia, de lo que se percató el agente del CTI.

Los delincuentes que portaban cascos y chalecos negros fueron impactados con arma de fuego cuando intentaban huir, uno de ellos que colisionó contra la reja de una vivienda tenía en su poder el bolso de mujer que al parecer había robado momentos antes, mientras que el otro quedó en medio de la carretera y junto a él un arma de fuego.

El hecho que se da en el marco del aislamiento obligatorio por la COVID-19 se registró a las 8:00 de la mañana de este miércoles en la diagonal 16 con transversal 22 del barrio Dangond.

“Son neutralizados dos sujetos por parte un integrante del CTI, estos sujetos se encontraban hurtando a una familia que estaba en un vehículo y les pretendían despojar de un bolso y de su celular. Se presenta un cruce de disparos en el que quedan los dos sujetos que pretendían huir en sus motocicletas. Se estableció que momentos antes habían hurtado a otra persona la cual se encuentra como parte de este proceso”, indicó el coronel Jesús Manuel De Los Reyes Valencia, comandante de departamento de Policía Cesar.

Grabados en videos

Las autoridades realizan cotejo de un video de cámara de seguridad en el barrio Novalito de Valledupar, donde el pasado 25 de mayo quedó grabado un atraco a mano armada, en el que presuntamente participó uno de los asaltantes que fue muerto la mañana del miércoles.

Se encuentra haciendo cotejo con otro video donde se observan características similares de uno de los dos sujetos que quedó en la escena del delito”, sostuvo el coronel De Los Reyes Valencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.