Compartir:

Rafael Lora Bustamante sería la otra víctima del doble crimen perpetrado cerca del corregimiento de La Boquilla, el pasado domingo en horas de la noche.

Los cadáveres fueron hallados flotando boca abajo en las aguas de la ciénaga de La Virgen, el pasado lunes a las 7:30 de la mañana. Unos jóvenes nativos hicieron el macabro descubrimiento. Los cuerpos presentaban heridas abiertas y sangre en la cara. Uno de ellos tenía las manos y los pies atados.

Las primeras hipótesis de los investigadores indican que ambos pudieron haber sido víctimas de tortura y golpeados con arma contundente, antes de ser lanzados a los mangles.

La Sijín de la Policía trata de establecer la veracidad de una hipótesis que indica que los hombres fueron víctimas de una banda de hampones por un ajuste de cuentas, o diferencias surgidas entre ellos por actividades ilegales. Sin embargo, los detectives aún no tienen todo totalmente esclarecido el caso.

Las versiones obtenidas por los investigadores apuntan que fueron Lora y su compañero Frank Porto fueron asesinados por personas que ellos conocían y con las que tenían, al parecer, trato o negocios que están por determinarse.

De Porto las autoridades señalaron que no tiene antecedentes judiciales. Los familiares de Rafael Lora adelantan las diligencias en Medicina Legal para que el cuerpo sea identificado plenamente para reclamar su cuerpo. RDR