Carnaval De Barranquilla | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Es considerada la pista de baile más grande.
Archivo

Con Baila la Calle se prende la fiesta en el par vial de la 50

Serán 3 días para el goce y disfrute de propios y visitantes. La cuarta edición espera más de 40 mil asistentes.  

El escenario está listo para que propios y visitantes azoten baldosa hoy en la “pista de baile a cielo abierto más grande del Carnaval de Barranquilla”. El evento que se realiza en el Par Vial de la carrera 50 cuenta con la capacidad, según Carnaval S.A.S. de reunir a más de 40 mil bailadores.  

Baila la calle, que regresa por cuarto año consecutivo, abrirá sus puertas hoy desde las 5:00 de la tarde. y seguirá su programación mañana y el domingo. 

Los asistentes podrán disfrutar de una variedad musical en la que se destaca la participación de artistas como: Juan Piña, Chelito De Castro, Jorge Mario Peña, El Hijo de Juana y muchos más. 

También se presentarán grandes exponentes de la música folclórica por cuenta del Festival de Música Tradicional con las voces más representativas de la Región Caribe que harán homenaje a Petrona Martínez, entre ellos: Las Cantadoras del Río, Pedro Ramayá Beltrán Junior con su Cumbia Moderna, Los Gaiteros de San Jacinto, Toño Pérez con su Grupo Son de Negro de Santa Lucía, Grupo Tambó con su director Lisandro Polo, las cantadoras Lourdes Acosta, Joselina Yerena, los legendarios Corraleros de Majagual y la Moderna Banda 20 de Julio de Repelón.

La secretaría de Cultura y Patrimonio del departamento se suma a este evento durante tres días con la presentación a las 12:00 de la noche, del talento de agrupaciones procedentes de los municipios de Manatí, Repelón y Soledad. 

Noche de Orquestas. Hoy y mañana, desde las 5:00 de la tarde, se realiza nuevamente la Noche de Orquestas, que recibe a más de 20 agrupaciones, artistas e intérpretes de géneros musicales variados desde merengue, salsa, tropical, urbano y vallenato, que compiten por un cupo al Festival de Orquestas que se realizará este lunes en la Plaza de la Paz, entre ellas: El Encanto, Orquesta Son del Sabor, Long Play Band, Galapa Orquesta, Aisha y su Latin Band, Dionis K-Da Uno, de República Dominicana.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • baila la calle
  • Baile
  • Carnaval de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web