El Heraldo
Archivo
Barranquilla

Habilitan la doble calzada Cartagena – Barranquilla

El consorcio explicó que con la apertura se optimiza el flujo vehicular para entrar y salir de Cartagena por la Vía al Mar.

Luego de culminar los trabajos entre el Anillo vial de Crespo y La Boquilla, la Concesión Costera puso en operación la doble calzada Cartagena – Barranquilla en sus sentidos viales, optimizando el flujo vehicular para entrar y salir de Cartagena por la Vía al Mar.

Desde este domingo, los dos carriles de la calzada existente entre el sector de la entrada a Tierra Baja y el sector de Cielo Mar pasan a operar en un solo sentido: Barranquilla – Cartagena y complementarán el par vial los dos carriles del Viaducto El Gran Manglar que continuarán operando como lo hacen actualmente en sentido: Cartagena – Barranquilla.

El consorcio explicó que la nueva calzada de servicio construida pasa a operar en doble sentido para facilitar el ingreso a la zona residencial, hotelera y a la comunidad de La Boquilla. De esta forma, los habitantes de este sector tendrán dos alternativas de acceso:

La primera, es que los usuarios que se desplazan en sentido Cartagena-Barranquilla deberán tomar el carril de desaceleración por la conectante derecha a la altura del Hotel Las Américas, pasar por debajo del Viaducto, para así ingresar a la nueva calzada de servicio.

Y la segunda, es que los usuarios que se desplacen  en sentido Barranquilla - Cartagena tomen el carril derecho para ingresar a la altura del Hotel Sonesta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.