El Heraldo
Jeisson Gutiérrez
Barranquilla

Normalidad en puestos de votación de la localidad Riomar

Según la comunidad, la jornada avanza de “forma rápida y tranquila” en esta zona de Barranquilla.

Desde las cinco de la mañana, habitantes del barrio San Salvador, en la localidad de Riomar, llegaron hasta la Institución Educativa Distrital San Salvador con el objetivo de ejercer su derecho al voto.

Según la comunidad, la jornada avanza de forma rápida, tranquila y se les da prioridad a las personas de la tercera edad.

Miguel Montes, delegado de la junta de acción comunal del barrio, afirmó que “la movilidad de la fila para ingresar ha sido muy buena, la gente sale rápido y está todo muy bien organizado. Esperamos que todo el día continúe así”.

En materia de seguridad en este punto se encuentran seis miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes se están encargando de regular el ingreso a las instalaciones y el orden público.

En la localidad Riomar se han habilitado once puestos de votación, los cuales cuentan con un potencial electoral cercano a los 92 mil habitantes. En esta zona de la ciudad se cuentan con 266 mesas de votación, de acuerdo con registros de la Registraduría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.