El Heraldo
Federman Vizcaíno.
Atlántico

Renunció Federman Vizcaíno, secretario Privado de Soledad

La dimisión fue aceptada por el alcalde Joao Herrera.

Federman Vizcaíno, quien se venía desempeñando como secretario Privado de la alcaldía de Soledad, renunció esta tarde a su cargo para dedicarse a proyectos personales.

En los dos años que duró en la entidad, se desempeñó por espacio de un año y tres meses como secretario de Hacienda del municipio, para luego pasar a la secretaría Privada.

La alcaldía de Soledad manifestó que el profesional de la contaduría logró conseguir la recertificación del municipio en lo recursos del Sistema General de Participaciones de la calidad en educación, tras encontrar una población descertificada desde el año 2014, por lo cual el ente territorial venía dejando de recibir 3 mil millones de pesos anuales.

Además, añadieron que Vizcaíno consiguió en el primer año de gobierno la organización, y saneamiento fiscal y financiero al reducir el déficit encontrado hasta el 31 de diciembre de 2015, en 4.500 millones de pesos.

Federman Vizcaíno señaló que entre sus proyectos espera completar estudios adicionales para su desarrollo profesional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.