El Heraldo
Marly Gutiérrez, alcaldesa de Luruaco. cortesía.
Atlántico

Consejo de Estado ratifica elección de alcaldesa de Luruaco

Mediante fallo de segunda instancia, confirmó la decisión proferida por el Tribunal Administrativo del Atlántico en diciembre del 2020.

El Consejo de Estado ratificó, mediante fallo de segunda instancia, la elección de la alcaldesa de Luruaco, Marly Gutiérrez.

El alto tribunal indicó en el fallo que no existió “ninguna inhabilidad ni compatibilidad”, por lo cual decidió confirmar la decisión proferida por el Tribunal Administrativo del Atlántico en diciembre del 2020.

Ante esta decisión favorable, la mandataria municipal manifestó agradecimiento con su equipo jurídico, encabezado por el abogado Alberto Peña Pérez.

Además, Marly Gutiérrez aprovechó para anunciar nuevas inversiones para Luruaco.

“Quiero hacer un llamado a que todos los luruaqueros trabajemos unidos por nuestro municipio, estamos adelantando importantes gestiones e inversiones con el Gobierno nacional y el departamental para consolidar a Luruaco como el eje del desarrollo turístico y agropecuario del centro-sur del Atlántico”, expresó la Alcaldesa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.