El Heraldo
Juan Camilo Jácome, designado secretario de Hacienda departamental. Tomada de Twitter
Atlántico

Elsa Noguera designa a Juan Jácome como su secretario de Hacienda en el Atlántico

La gobernadora entrante también confirmó el equipo de trabajo que acompañará a Jácome en los 4 años de su gobierno. La designación la hizo Noguera a través de su cuenta en Twitter. 

La gobernadora electa del departamento del Atlántico, Elsa Noguera, designó en la mañana de este jueves a Juan Camilo Jácome como su secretario de Hacienda durante los 4 años de su administración.

Asimismo, Noguera definió el equipo con el que trabajará Jácome en esta cartera presupuestal.

“El administrador de empresas, especialista en negocios Internacionales, máster en administración de empresas y actual director regional de Fiduprevisora, Juan Jácome, será nuestro secretario de Hacienda; con su experiencia conseguiremos los recursos necesarios para nuestra gente”, dijo en su cuenta de Twitter la mandataria entrante.

Juan Jácome liderará un equipo de funcionarios —explicó Noguera—con experiencia en hacienda pública: Gonzalo Gutiérrez, subsecretario de Rentas; Iván Borrero, subsecretario de Presupuesto; Edgardo Gómez, subsecretario de Contabilidad y Myriam Plata se ratifica como subsecretaria de Tesorería.

Perfiles

De acuerdo a las publicaciones de la gobernadora del Atlántico, estos son los perfiles de los funcionarios que acompañarán a Jácome en la Secretaría de Hacienda departamental.

Gonzalo Gutiérrez es ingeniero industrial, con especialización en Gerencia Pública y magíster en Administración de Empresas. Se ha desempeñado como secretario de Hacienda del Magdalena y del Atlántico, donde se destacó por liderar el programa de saneamiento fiscal y financiero.

Iván Borrero es administrador de empresas y especialista en finanzas. Participó como asesor en la transformación de las finanzas públicas de Barranquilla, se desempeñó como subdirector financiero del Ministerio de Vivienda, destacándose por la capacidad de ejecución financiera.

Edgardo Gómez es contador público con especialización en gestión financiera pública. Durante más de 10 años fue el jefe de la oficina de Contabilidad en la Alcaldía de Barranquilla. Además, fue asesor de la Secretaría de TIC de la Gobernación del Atlántico.

Myriam Plata continuará como subsecretaria de Tesorería, cargo que ha venido desempeñando desde el año 2007. Myriam es abogada y estudiante de especialización de gobierno y asuntos públicos.

Edgardo Gómez, Iván Borrero, Gonzalo Gutiérrez y Myriam Plata.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.