El Heraldo
Archivo
Atlántico

El Metropolitano no atenderá vacunación este miércoles por partido de Junior

A partir de este jueves se retornarán las actividades de inmunización en su horario habitual.

Según un comunicado, este miércoles no habrá vacunación contra la covid-19 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por el partido entre Junior contra Libertad de Paraguay, correspondiente a los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

Así lo informó la Secretaría de Salud del Distrito, que agregó que a partir del día jueves 15 de julio las jornadas de vacunación retornan al escenario deportivo en su horario habitual de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. sin agendamiento para personas de 40 años en adelante y de 18 a 39 años que tengan comorbilidades, quienes deben presentar su certificado médico.

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que la escuela Normal Superior La Hacienda deja de ser uno de los puntos de vacunación de los barranquilleros debido al reinicio de las actividades educativas presenciales.

Hasta el próximo jueves 15 de julio se estará utilizando este recinto para las jornadas de aplicación de las vacunas, retornando la institución a su misión esencial que es la actividad educativa de miles de niños y jóvenes de la ciudad.

Con el inicio de las actividades educativas presenciales en la Escuela Normal, los ciudadanos se pueden dirigir a los puntos más cercanos que son el estadio Romelio Martínez, Elías Chegwin y la Cruz Roja seccional. Se estima próximamente la apertura de un nuevo punto para el mismo sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.