Con un servicio de agua potable las 24 horas del día y los siete días de la semana serán beneficiados alrededor de 30 mil atlanticenses durante el primer trimestre del año en curso.
Así lo anunció ayer la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, con la puesta en marcha de seis iniciativas lideradas por su administración en materia de acueducto y las cuales disponen de una inversión de 14 mil millones de pesos.
Según la mandataria, el gran desafío con este proyecto 'es llegar a todos los corregimientos del departamento y que, además, todos estén conectados a un operador especializado. Lo que vamos a tener en los corregimientos será una conexión al sistema tradicional de acueducto, para que a través de un operador se les preste el servicio de agua las 24 horas, siete días a la semana'.
Dentro de los sectores que comenzarán a gozar de este servicio en este 2022 se encuentra Sibarco, Baranoa; Ciudad Paraíso, en Soledad; los sectores del Centro y Carmen, en Malambo; los barrios de la parte alta del suroccidente de Puerto Colombia; los corregimientos Aguas Vivas, Hibácharo y Villa Lata, en Piojó; y Patilla, Gallego y Mirador, en Sabanalarga.