GCGente Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Orlando Amador
Así nos conocimos

Amor y música: la historia del ‘meke’ y Laura

Una invitación de Facebook unió a la pareja de cantantes que llevan 10 años compartiendo la vida. Su pequeña hija Sofía es su mayor alegría.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Con una sonrisa permanente en el rostro los cantantes, Jonathan Jaraba —vallenato—  y Laura Posada —salsa—  inician el relato del inicio de su amor inesperado.

El cantante vallenato que para el 2010 estudiaba  Comunicación Social y Periodismo en una reconocida universidad de la ciudad de Barranquilla y era amigo de la hermana de su hoy  esposa, cuenta que desde que escuchó de Laura se le quedó grabada.

“Una vez escuché un comentario en la cafetería de la universidad que Diana, mi amiga, tenía una hermana muy bonita y a mí eso me quedó en la mente. Muchos años después no sé por qué me acordé de eso y decidí buscarla en Facebook, entonces me fui al perfil de Diana y ahí busqué a Laura. La encontré y enseguida le mandé un mensaje saludándola y ahí empezó nuestra amistad”.

La relación que inicialmente fue de amigos, fue creciendo y con ella las conversaciones se hicieron más constantes. Cinco meses después se convirtió en un noviazgo, cuenta Jonathan entre risas.

“Nosotros nos conocimos un noviembre y empezamos a chatear por Pin todos los días y en marzo ella llegó de Bogotá para su cumpleaños y ahí nos vimos por primera vez  e inició esta historia”.

A partir de ahí los artistas comenzaron a vivir su amor, que durante cinco años de noviazgo tuvo altibajos; quizás por lo difícil de sus profesiones. Pero no fue impedimento para que una propuesta sorpresiva de matrimonio llegara. Laura lo cuenta sonrojada, con carcajadas.

“La propuesta de matrimonio fue chistosa, en ese momento habíamos peleado, veníamos con la relación tipo, peleábamos nos reconciliábamos. Y precisamente en una de esas peleas me dice Jonathan, vamos a cenar y yo le dije listo vamos, en mitad de la noche fue chistoso porque él se metió la mano al bolsillo y temblaba demasiado. Me mostró el anillo y me dijo, ¿te quieres casar conmigo? Y yo decía ¡Ay Dios mío, precioso en estos momentos! Pero el amor fue más grande y de una le dije que sí”.

El matrimonio se realizó con una ceremonia cristiana sencilla a la cual tuvieron acceso todos sus seguidores y continúo con una recepción con sus amigos y familiares en un restaurante de la ciudad.

Actualmente la pareja tiene cinco años de matrimonio y 10 años de relación. Este tiempo los ha ayudado a crecer y a cambiar muchos aspectos de sus vidas, como lo cuenta el popular ‘Meke’.

“Antes de casarme tuve problemas con el trago, con las mujeres y la drogadicción pero hubo un momento en el que decidí dejar todo eso y caminar de una manera diferente y entregarle mi corazón a Jesús, desde ese momento mi vida cambió y mi relación con Laura es diferente, ahora confiamos plenamente y nos respetamos”

Llegó Sofía
‘Sofi’ es la hija de la pareja de artistas, la cuál planearon para poder disfrutar y estar con ella. Orlando Amador
Los sueños
Jonathan Jaraba, cantante vallenato, junto a su esposa Laura Posada. Orlando Amador

Los barranquilleros, que también comparten la misma profesión —cantantes—, quieren abrirse  camino juntos y apoyarse mutuamente, hasta convertirse en artistas internacionales.

“Creo que somos privilegiados porque los dos tenemos el mismo sueño, tenemos ese mismo amor por la música y nos entendemos completamente. Nos apoyamos muchísimo. Yo quiero que Jonathan triunfe y asimismo él quiere para mi vida eso. Son los mismos sueños y ahí vamos agarraditos de la mano”, afirma Laura.

Entre sus planes para el 2021 está viajar a Estados Unidos y confían en que será un año muy bueno para ellos  como familia y profesionalmente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Inscríbete aquí

Formulario de inscripción: paso 1 de 4

Formulario de inscripción: paso 2 de 4

Formulario de inscripción: paso 3 de 4

Formulario de inscripción: paso 4 de 4

¡Preinscripción completada!

Tus datos han sido enviados de manera exitosa, dentro de muy poco tiempo te estaremos contactando.

Descrube más en www.cuc.edu.co

Más noticias de:

  • cantante
  • Historia
  • matrimonio
  • salsa
  • Vallenato
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web