El Heraldo
Tomada de la cuenta @andreavaldirisos
Viral

La Valdiri, Dani Duke y Salomé, en lo más viral de la semana

Encuentre aquí los Instagram y los tuits que fueron tendencia en los últimos días, además de las series y películas recomendadas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

La barranquillera Andrea Valdiri aprovechó las historias de su cuenta de Instagram para mostrarse “sin filtro” y compartir los cambios que ha tenido su cuerpo a raíz de su segundo embarazo. En los videos envió un mensaje contundente a quienes hoy viven su mismo proceso. “Son muchos los cambios hormonales los que experimentamos, pero nada que tengamos que preocuparnos (...) No se desanimen si se sienten gorditas o aguadas, vamos a vivir esta etapa pensando en lo bello que viene”, escribió.

El regalo de Navidad de Salomé
Tomada de la cuenta @daniela_ospina5

La modelo Daniela Ospina compartió en su Instagram una foto que irradia la felicidad de su hija Salomé Rodríguez al conocer a los artistas Evaluna y Camilo. En el ‘post’ escribió: “Como dice Salo: el mejor regalo de Navidad”.

En el Instagram de Dani Duke (@daniduke)

¡Los rumores empezaron a esclarecerse! A través de un ‘post’, titulado ‘Crónica de una ducha’, la influenciadora Dani Duke compartió una sensual sesión fotográfica, que ha dado de qué hablar porque al parecer entre el influenciador la Liendra y ella se está cocinando algo, y no precisamente comida...

Los trinos de la semana
Tendencia en las plataformas digitales
‘Una Navidad en California’
Tomada de Netflix

Netflix

Presentarse como ranchero para obtener las tierras de una campesina llevará al protagonista del filme a entregar, sin pretender, su corazón. ¡El romance florecerá!

‘La Guzmán’
Tomada de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

La miniserie, basada en la vida de la mexicana Alejandra Guzmán, muestra los aciertos, los desaciertos, las subidas y las bajadas de la carrera musical de la artista .

‘Amadrinhada’
Tomada de Disney Plus

Disney Plus

Esta comedia retrata la historia de una joven interesada en revivir la profesión de hada madrina, tras enterarse de que se encuentra en ‘vía de extinción’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.