
Limpia el rostro con agua micelar y aplica un tónico de té, deja secar.
Orlando Amador

Hidrata la piel con una crema hidratante. Después pon un ‘primer’ en la zona T de la cara.
Orlando Amador

Mezcla con la yema de los dedos la base y una pequeña cantidad de iluminador líquido. Pon en el rostro el resultado de la mezcla con una brocha kabuki. No olvides llevar parte del producto al cuello. Difumina con una esponja de maquillaje húmeda.
Orlando Amador

En la zona de las ojeras pon un corrector y difumínalo. Luego ilumina en el triángulo de la ojera, en el arco de cupido y en el centro de la barbilla con un corrector de dos tonos más claro que tu tez.
Orlando Amador

Haz el contorno con una base oscura aplicándola a toquecitos en el hueso de los pómulos. Sigue en la parte lateral de la frente y en la mandíbula; difumina con una esponja de maquillaje. Perfila la nariz con la misma base oscura y difumina.
Orlando Amador

Con la esponja húmeda toma polvo traslúcido y sella el rostro. Usa ‘bronzer’ en el contorno difuminando muy bien. Un poco más arriba de donde termina el contorno aplica un rubor con brillo. Pon iluminador en el hueso del pómulo, en el arco de cupido y en la barbilla.
Orlando Amador

En los párpados aplica un corrector para que la sombra se adhiera. Luego pon en la cuenca una sombra de transición rosada, llevándola hacia la esquina. Procede a poner un tono vino rojizo un poco debajo de la cuenca, dibujando una C. Difumina.
Orlando Amador

En la finalización del ojo pon un tono café claro. Lleva el producto hacia arriba. En el párpado móvil aplica un pigmento rosado. Acentúa el tono café en la punta del párpado.
Orlando Amador

Usa pestañas postizas y lápiz negro en la línea interna del párpado superior. Pinta las cejas.
Orlando Amador

Delinea el párpado inferior con un lápiz color café y difumínalo. Después pon en la misma zona la mezcla de la sombra rosada y el tono vino. En el borde aplica un poco de rosado.
Orlando Amador

Aplica sombra metalizada en el lagrimal, debajo de las cejas y en la punta de la nariz. Más tarde aplica un labial de tono nude y sella todo el rostro.
Orlando Amador
Luce radiante de día y de noche con un maquillaje ‘glow’
Este es el paso a paso de un maquillaje tipo ‘glow’.