Compartir:

Impulsados por la IA. Así son los nuevos artículos que han llegado para revolucionar el mundo del calzado, pues en las últimas horas se conoció que la compañía estadounidense Shift Robotics presentó su última creación, los Moonwalkers.

{"titulo":"E-commerce: tendencias de innovación en el comercio electrónico","enlace":"https://www.elheraldo.co/economia/comercios-electronicos-tendencias-para-el-futuro-y-herramientas-para-potencializar"}

Estos zapatos, equipados con ocho ruedas y alimentados por inteligencia artificial (IA), han logrado aumentar la velocidad de la marcha hasta un asombroso 250%.

Los zapatos se dieron a conocer a través de un video viral en TikTok cuando, en enero de este año, Xunjie Zhang, fundador y director ejecutivo de Shift Robotics, explicó cómo estos zapatos pueden hacer que un humano promedio pase de caminar a 5 kilómetros por hora a alcanzar una velocidad de 11 kilómetros por hora.

Velocidad sin precedentes

Los Moonwalkers de Shift Robotics han captado la atención del mundo con su promesa de una velocidad sin precedentes.

Estos zapatos de apariencia futurista están diseñados con un enfoque revolucionario, utilizando la inteligencia artificial para mejorar la capacidad de desplazamiento de los usuarios.

En ese sentido el fundador y director ejecutivo de la compañía, Xunjie Zhang, ha logrado combinar el diseño ergonómico con la última tecnología para crear un producto único en su clase.

{"titulo":"Minera china condena ataque a una de sus minas en Buriticá que dejó 2 muertos","enlace":"https://www.elheraldo.co/colombia/minera-china-condena-ataque-una-de-sus-minas-en-buritica-antioquia-que-dejo-2-muerto"}

La clave detrás de la increíble velocidad de los Moonwalkers radica en su sistema de ocho ruedas y su integración con la inteligencia artificial.

A través de algoritmos avanzados, los zapatos analizan y anticipan los movimientos del usuario, ajustando automáticamente la velocidad y la tracción para optimizar el rendimiento.

Esto permite que los usuarios alcancen una velocidad máxima de 11 kilómetros por hora, más del doble de la velocidad promedio de un humano caminando.

Además de su impresionante velocidad, los 'Moonwalkers' también destacan por su comodidad y seguridad. Están fabricados con materiales de alta calidad que se ajustan perfectamente al pie y proporcionan un soporte adecuado.