El Heraldo
Foto de
Tomada de Instagram.
Sociedad

Shakira está pasando vacaciones en Barranquilla

Fuentes cercanas a la artista le confirmaron a EL HERALDO su presencia en la ciudad.

Shakira está de visita en la ciudad. Así lo dieron a conocer fuentes cercanas a la artista. EL HERALDO conoció que la cantautora barranquillera arribó a la capital del Atlántico este martes  en la noche, en un vuelo privado.

Al parecer, se encontraría con sus hijos, Milan y Sasha. Según una de las fuentes, la artista se hospeda en un lugar diferente a la casa de sus padres, cerca de Barranquilla.

La última vez que la cantante estuvo en su ciudad, fue en noviembre de 2019 cuando llegó al barrio El Bosque para colocar la primera piedra del nuevo colegio de su fundación.

Recientemente la artista lanzó junto a Black Eyed Peas, la canción 'Girl Like Me' que se ha convertido en un éxito mundial con más de 85 millones de visualizaciones, solo en Youtube.

Cabe recordar que la intérprete de ‘Estoy aquí’ tiene en Barranquilla la fundación Pies Descalzos, organización que creo en 1997 después de conseguir su primer éxito internacional.

Con dicha fundación, la artista brinda educación a niños que viven en condición de vulnerabilidad y que han sido víctimas del conflicto armado. Uno de los más recientes proyectos en el que la fundación de Shakira tiene participación, es el del megacolegio Nuevo Bosque, ubicado en el sur de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Barranquilla
  • cantante
  • Shakira
  • shakira habla de barranquilla
  • sorpresa de shakira
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.