El Heraldo
Archivo. Cortesía Sony Music
Sociedad

Pedro Capó rinde homenaje a la vida con su canción ‘La fiesta’

“Creo que la gran mayoría de nosotros vemos la muerte con miedo, y esta canción trata de darle la vuelta a esa idea”, dijo el cantante. 

Pedro Capó, el galardonado cantautor de Puerto Rico, estrena su nuevo sencillo titulada: ‘La Fiesta’.

La canción es un pop alegre que ilustra la muerte no como una tragedia, sino como una razón para celebrar una vida bien vivida y fue realizada bajo la producción de George Noriega.

‘La Fiesta’ aborda un tema que tantos temen, pero lo hace de una manera optimista, alegre y juega con la idea de cómo sería el funeral de Pedro.

“Era muy importante para mí escribir una canción que hablara sobre la muerte de una manera jovial. Creo que la gran mayoría de nosotros vemos la muerte con miedo, y esta canción trata de darle la vuelta a esa idea. Trabajé con un equipo increíble que comparte la misma mentalidad y eso lo sentirás al escuchar esta canción”, dijo Pedro Capó.

Como seguimiento a su previo sencillo, ‘Gracias’, el lanzamiento de ‘La Fiesta’ —que ya está disponible en todas las plataformas digitales— resume esta nueva etapa reflexiva, festiva y animada de la carrera del cantante y, el vídeo fue inspirado en la obra “El Velorio” del gran pintor Puertorriqueño Francisco Oller.

El próximo 7 de mayo Pedro Capó se presentará en el Coliseo de Puerto Rico y será el comienzo de su gira del 2022  donde visitará sitios como: Estados Unidos, Boston, Nueva York, y Washington DC, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.