Sociedad

Netflix rueda su nueva producción en Cartagena y Barú

La serie colombiana  lleva por nombre ‘Perfil falso’. Bogotá también hace parte de las ciudades donde se produce. 

Netflix y las grandes productoras siguen fijando  su mirada en el Caribe colombiano, ahora el gigante del streaming se encuentra en el rodaje de su nueva serie Perfil falso, la cual es rodada en Cartagena y Barú.

La historia de esta producción abarca el mundo de las aplicaciones de citas, perfiles falsos, mentiras y demás situaciones que se viven en línea. 

“En esta historia, la atracción, que comienza a través de un sexy perfil creado por su protagonista en una aplicación de citas, se convertirá en un viaje para destapar todas las mentiras de alguien que dijo ser quien no era mientras nos adentramos en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan”, explica Netflix en un comunicado.

Según pudo conocer EL HERALDO gracias a un miembro cercano al equipo de producción, la serie se estuvo rodando durante quince días en Cartagena y Barú, pero se vio interrumpida desde el martes debido a que uno de los actores principales dio positivo por covid-19. 

El seriado cuenta con la participación de actores de talla internacional, como la mexicana Carolina Miranda, quien interpretó a Elisa Lazcano en ¿Quién mató a Sara?, así como  el actor venezolano Rodolfo Salas (Betty en NY).

De talento nacional destacan Manuela González, Iván Amozurrutia, Lincoln Palomeque, Víctor Mallarino, Felipe Londoño, Carmenza Gómez, Juliana Galvis, Nicole Santamaría y Mauricio Henao, entre otros. 

La producción espera volver al rodaje para culminar esta serie que es dirigida por el colombiano Klych López y escrita por el chileno Pablo Illanes.

En la realización de la serie participan alrededor de 350 extras, así como cuatro unidades de rodaje, Unidad uno, Unidad dos, Unidad de dron y Unidad de apoyo.

La fecha de lanzamiento de esta serie aún no ha sido revelada por la plataforma de contenidos.

Netflix y Colombia, una relación con muchas historias

Las producciones colombianas para el gigante del streaming suponen un gran éxito. Uno de los últimos fue la serie Pálpito, protagonizada por Michel Brown, Ana Lucía Domínguez, y Sebastian Martínez.

Asimismo, el proceso de casting de la serie de Cien años de Soledad culminó en los pasados días, en el que se hizo una convocatoria abierta para encontrar el talento nacional.

Otras de las producciones destacadas de Netflix en Colombia han sido: Juanpis González, la serie; El robo del siglo, Frontera verde y la Historia de un crimen: Colmenares, entre otras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.