El Heraldo
Archivo
Sociedad

Detienen a fanático que intentó entrar a la casa de Lady Gaga

Los hechos ocurrieron el lunes 15 de mayo en California, Estados Unidos.

La cantante Lady Gaga habría pasado un gran susto el pasado lunes 15 de mayo cuando un fanático intentó entrar a su casa, ubicada en Malibú, sur de California, Estados Unidos.

Se trata de un hombre, quien burló la seguridad de la vivienda de la artista con el propósito de entregarle un ramo de flores. Ante la situación, el personal de vigilancia de Gaga se percató del hecho y logró detener al ciudadano, que llegó hasta la entrada de la lujosa residencia. Luego, se dio aviso a la Policía.

La Policía atendió el caso y escuchó al sujeto, quien se justificó por lo sucedido. Sin embargo, las autoridades lo trasladaron hasta una estación para reprenderlo.

Se conoció que no es la primera vez que esta persona se intenta acercar a la intérprete de ‘Alejandro’. Anteriormente, había estado en la entrada de la mansión esperando ver a Lady Gaga para entregarle obsequios. 

De acuerdo con el medio internacional TMZ, la estadounidense estaba en el momento de los hechos, por lo que habría sentido pánico ante la presencia del fanático.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.