El Heraldo
Sociedad

Paisa le regaló 200 pares de zapatos a su novia para pedirle perdón

El hecho se hizo viral en redes sociales.

Las redes sociales son espacios que permiten a los internautas conocer historias capaces de inspirar felicidad, tristeza, o mostrar ejemplos de rutinas que pueden aplicarse en la vida diaria.

Sin embargo, también hay espacio para sucesos insólitos. Uno de ellos se dio a conocer recientemente gracias al generador de contenido paisa ‘Herrera’, quien le regaló un equivalente a 200 pares de zapatos a su pareja para que lo perdonara por “haber cometido un pequeño error”.

Según mostró en unas publicaciones anteriores, el generador de contenido había tomado varios pares de zapatos de su pareja para regalarlos a varios habitantes de la calle quienes, como muestra de agradecimiento, accedieron a grabar un video agradeciéndole a la joven, que no estaba enterada de la situación.

“Regalé los tenis de mi novia, casi me mata, pero hicimos una labor muy chimba”, escribió el influencer en ese momento, bajo la mirada molesta de su pareja.

Ante la molestia provocada, el joven decidió tomar medidas al respecto y, en consecuencia, decidió comprarle 200 pares de zapatos para obtener su perdón.

La publicación no tardó en generar toda clase de reacciones entre sus seguidores, desde quienes aseguran que es una acción que debe ser aplicada por todas las personas para pedir perdón, hasta quienes destacan que “son zapatos usados” y que en las imágenes no se observa tanta variedad.

.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.