Compartir:

Este lunes inició en el canal Caracol el reality ‘El Desafío’ que cumple 20 años de haber salido al aire.

Lea también: El Desafío, 20 años de un reality lleno de grandes retos

De interés: ‘Aula Teacch’, un pilar en la educación del espectro autista

Lea: 'Espero ganar la primera corona para el Atlántico'

Por eso, historias entre famosos, deportistas y políticos han salido a florecer. Una de ellas es la historia de amor entre la presentadora de Día a Día ‘Rochi’ Stevenson y el político Alfredo Varela.

Stevenson en ‘El Desafío’ del año 2006, trabajaba como presentadora de Día a Día e ingresaba al reality para realizar unas cuantas entrevistas a los participantes.

En ese entonces hizo el papel que ahora hará María Fernanda Aristizábal, de acompañar a Margarita Rosa de Francisco, que era la presentadora principal en esa temporada y apoyaba todo el tema del detrás de cámaras de la producción.

En uno de esos encuentros, la presentadora conoció a Alfredo Varela, un hombre que hacía parte del equipo de ‘Los Privilegiados’ y se convirtió en el ganador del tan anhelado premio de 300 millones de pesos que ofrecía la competencia para ese entonces.

Lea: ¿Es una persona tóxica? Psiquiatra reveló cuatro claves para identificarlos

Esta edición de ‘El Desafío’ fue grabada en República Dominicana, y la característica principal era que se dividían a los participantes según sus estratos socioeconómicos y no por habilidades ni regiones, como se ha hecho en versiones más recientes.

Asimismo, cuando ‘Rochi’ entrevistó a Alfredo Varela por su victoria en el concurso hubo intercambio de números de teléfono.

De interés: La exesposa de Dani Alves publicó foto tomada de la mano con el futbolista

Al pasar el tiempo, ella tuvo que contactarlo para averiguar si de verdad se iba a casar con una excompañera del concurso, pero en esa conversación descubrieron que ambos estaban solteros.

Se fueron conociendo e iniciaron una relación que en el año 2008 se consolidó con su casamiento.

Contrajeron nupcias en Barranquilla con el entonces padre Alberto Linero oficiando la ceremonia.

Actualmente, Alfredo y ‘Rochi’ son los orgullosos padres de Alfredo, Esteban y Mariana.