The Idol, la polémica serie de HBO que quiso ser trasgresora en su contenido explícito, ha sido cancelada. La producción creada por Sam Levinson (el mismo creativo de Euphoria) y el cantante The Weeknd, quedará solo como un fallido experimento de la plataforma de streaming.
{"titulo":"‘El asesino’, lo nuevo de David Fincher, estrena su primer teaser","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/killer-lo-nuevo-de-david-fincher-estrena-su-primer-teaser-1028641"}
Tras unos primeros cinco capítulos en los que el sexo, el desenfreno y los excesos era lo único que aportaba a una trama sin mucho de fondo, no verá la luz a una segunda temporada tal y como se tenía planeado. Es de anotar que inicialmente la primera temporada estaba pensada con 6 episodios pero sorpresivamente fue terminada en el quinto.
'The Idol fue uno de los programas originales más provocadores de HBO, y nos complace la fuerte respuesta de la audiencia' dijo un portavoz de HBO en un comunicado al portal The Hollywood Reporter.
'Después de mucha reflexión y consideración, tanto HBO como los creadores y productores han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos con los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo', agregó.
'Sé que esto nunca estuvo planeado como una serie limitada', dijo la co-protagonista Da'Vine Joy Randolph, al mismo medio.
{"titulo":"El Festival de Cine de Venecia encara una edición ensombrecida por la huelga ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-festival-de-cine-de-venecia-encara-una-edicion-ensombrecida-por-la-huelga-de-actores"}
Cuando se anunció esta nueva producción la expectativa fue altísima teniendo en cuenta el éxito conseguido por Euphoria de Sam Levinson y que fue presentada en el Festival de Cine de Cannes, aunque finalmente la polémica la consumió.


