Compartir:

Este miércoles a través de redes sociales Flor Marina Gómez, madre del ciclista colombiano Egan Bernal, reveló que el cáncer no ha desaparecido y que deberá someterse a una nueva cirugía.

{"titulo":"El padre de Shakira fue dado de alta tras dos semanas internado en Barcelona ","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/el-padre-de-shakira-recibe-alta-tras-mas-dos-semanas-ingresado-en-barcelona-953379"}

'Estábamos a la espera del resultado de una nueva patología y lamentablemente salió positiva (…) Tengo que entrar nuevamente a cirugía para que me hagan un tratamiento axilar. Vamos con toda, con la misma actitud, a seguir adelante, a seguir luchando', dijo la madre del ciclista de Ineos y ganador de Tour de Francia en 2019.

Gómez, quien había sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa 2 en mayo, indicó que llevará las cosas de la mejor manera; además invitó a las mujeres a realizarse el autoexamen.

{"titulo":"Así lucirían los humanos en el año 3000 por culpa de la tecnología","enlace":"https://www.elheraldo.co/ciencia/asi-lucirian-los-humanos-en-el-ano-3000-por-culpa-de-la-tecnologia-con-mas-craneo-pero-menos"}

'A todas las personas que me han seguido en mi proceso de cáncer de seno, les cuento que ayer me hicieron mi mastectomía, hoy estoy sin mi senito, pero estoy viva y eso es lo importante. Nuevamente la invitación al autoexamen, al autocuidado y dejarles un saludito. Seguimos adelante', contó.

Cabe resaltar, que el pasado mes de septiembre Flor Marina anunció con un emotivo mensaje a sus seguidores que se había practicado su última quimioterapia.