Compartir:

Dinkol Arroyo, el hijo de ‘El Centurión de la Noche’, recuerda perfectamente cómo fueron esos últimos días que vivió junto a su padre, el gran Joe Arroyo. El único hijo varón que tuvo el maestro de la música tropical evoca los mejores recuerdos y el legado musical que su padre le pudo dejar.

'Hablar del Joe es hablar de humildad, no hay una persona que se iguale a mi papá. Pude compartir muy pocos momentos con él porque siempre salía por la tangente diciendo que no era la cantidad sino la calidad, pero cuando estábamos juntos compartimos al máximo', asegura.

{"titulo":"Jennifer López confirmó que se casó con Ben Affleck","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/jennifer-lopez-y-ben-affleck-se-casaron-la-cantante-confirmo-924111"}

Desde la partida de su padre, Dinkol se dio a la tarea de continuar con su legado musical llevando sus propios sonidos, combinados con ese ritmo tropical propio del Joe, el ‘Joeson’, respaldado siempre por ese público fiel que continúa bailando esos temas tan representativos.

'Han pasado 11 años desde que falleció Joe y ha hecho una gran falta en los carnavales, en el Festival de Orquestas, en todas partes de Barranquilla. Por más que le hagamos homenajes hace falta el Joe. Como papá hace falta hasta para que le jale a uno las orejas, ese primero de noviembre corretearlo para felicitarlo hasta dar con él era bravo, más fácil era hablar con el presidente que con mi papá', añade.

{"titulo":"Falleció el salsero Héctor Tricoche, cantante de ‘Lobo Domesticado’","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/fallecio-el-salsero-hector-tricoche-cantante-de-lobo-domesticado-924093"}

Un sencillo titulado ‘Padre’, en honor a él, fue una canción que lanzó para conmemorar sus diez años de fallecido. Un tema con una emotiva melodía, fusión de bolero y salsa cuya letra refleja los sentimientos que surgen cuando un ser tan querido y especial ha partido.

'Sigo llevando conmigo el legado de mi papá, sigo cantando todas sus canciones, me siento orgulloso cuando me dicen que soy igualito a mi papá. Hizo falta compartir escenarios con mi papá con esta madurez en la que estoy', concluye.