El Heraldo
San Andrés

Judicializan a hombre que presuntamente abusó de una menor de edad

Según la denuncia instaurada por la tía de la niña, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, en el sector de Casa Baja de Providencia.

Tras el material probatorio presentado por un fiscal especializado del Centro de Atención Integral a Víctimas de abuso sexual (Caivas), un juez con función de control de garantías impuso detención preventiva en establecimiento carcelario en contra de un hombre por ser el presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado, al cual no se allanó.

Según la denuncia instaurada por la tía de la niña, los hechos ocurrieron el pasado 16 de agosto, en el sector de Casa Baja de Providencia donde el procesado, quien es vecino de la víctima, al parecer ingresó en horas de la madrugada a la casa de la menor y habría abusado sexualmente de ella. Luego huyó del lugar.

El acusado fue capturado por integrantes de la Sijín, el 13 de septiembre reciente, en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, mediante una orden judicial librada por el juzgado promiscuo municipal de Providencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.