Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Veníamos necesitados de un triunfo como este”: Willer Ditta

El defensor rojiblanco, autor del tercer tanto, fue elegido la figura del juego frente al Huila.

Willer Ditta redondeó un gran partido con el tanto que cerró la goleada del Junior 3-0 frente al Huila. El defensor reconoció que necesitaban urgentes una victoria como esta.

“Agradecido con Dios por el resultado. Veníamos necesitados de un triunfo. Hicimos un partido excelente y nos vamos motivados y en alza, que era lo que queríamos”, expresó.

El central rojiblanco, elegido la figura del partido, vio ayer una clara mejoría en el equipo, lo que lo deja tranquilo.

“Generamos muchas opciones de gol. Algo también para resaltar es que el equipo mantuvo el arco en cero, algo que no pasaba hace rato, y cuando eso pasa tenemos la tranquilidad para definir arriba. El equipo hoy jugó y guerreó y al final consigue un triunfo contundente, que nos ayuda a meternos entre los ocho”, afirmó.

Ditta se mostró feliz por su primer tanto liguero con Junior. El defensor está seguro que Junior será protagonista de aquí hasta el final.

“Hoy Dios me da el placer de marcar en Liga mi primer gol. Que sea el primero de muchos. Estamos encarando cada partido como una final. Hay que seguir sumando puntos, también de visitantes, para pelear por la clasificación”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.