Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los jugadores de Junior se sometieron a las pruebas de COVID-19 sin bajarse de sus vehículos.
Cortesía
Rincón Juniorista

Tres casos positivos por COVID-19 en Junior

El club informó los resultados de los exámenes que realizó, los cuales hacen parte de la primera etapa del protocolo para el regreso del FPC.

Junior dio a conocer en la tarde de este viernes los resultados de los exámenes de COVID-19 que realizó a los distintos integrantes del equipo, entre jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, y se  encontraron tres casos positivos asintomáticos.

El equipo rojiblanco reportó la novedad a través de un comunicado en sus redes sociales y en su web. Las tres personas contagiadas, cuyos nombres no fueron publicados por el club por respeto a la privacidad, fueron aisladas en sus respectivas residencias. Se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para estos casos.

“El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar al público en general y a los aficionados en particular, que acogiéndose al Protocolo de Bioseguridad, expedido por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Salud para la reactivación del fútbol profesional colombiano, nuestra institución, a través del laboratorio Continental, entidad avalada por el Gobierno para realizar el diagnóstico de SARS - COV2, y en las instalaciones habilitadas para dicho proceso por la Clínica Porto Azul, se realizaron las pruebas COVID-19 a un total de 44 integrantes de nuestra institución, encontrándose tres (3) casos positivos, asintomáticos”, se lee de entrada en el texto oficial de los Tiburones.

“Los casos positivos están siendo monitoreados por las EPS a las que están afiliados los miembros del club relacionados en cada caso. Los miembros que resultaron positivos estarán en sus lugares de residencia en aislamiento estricto”, agregan.

Junior también manifiesta que estará atento al seguimiento que las EPS realizarán a estos tres integrantes del equipo, de quienes se desconoce el área del club a la cual pertenecen.

“Así mismo, se están realizando los cercos epidemiológicos correspondientes a los protocolos elaborados para dicho proceso. El CDP Junior F.C. S.A. mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de nuestra institución”, concluyen.

 

Didier Moreno recibiendo el kit para comenzar las prácticas la próxima semana. Cortesía Junior

Las pruebas ya están en la Dimayor

El personal rojiblanco se sometió a las primeras pruebas de COVID-19, el domingo anterior, en el parqueadero de la Clínica Portoazul.

El club envió las pruebas y todos los requerimientos a la Dimayor para reanudar los entrenamientos la próxima semana. Este viernes, los 41 miembros del equipo que arrojaron negativo recibieron un kit con maletín, uniforme, tapabocas y hasta un balón personal que usarán en las prácticas individuales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • coronavirus
  • COVID-19
  • examenes
  • examenes medicos
  • Junior
  • protocolo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web