El Heraldo
Cortesía
Rincón Juniorista

“Vamos a dejar la vida por estos colores”: Teófilo Gutiérrez

El delantero se mostró satisfecho por el gol anotado en La Paz. Cree en la clasificación tanto en la Liga como en la Copa Libertadores.

A pesar de que se perdió (2-1), Teófilo Gutiérrez prefiere ver el ‘vaso medio lleno’. El delantero barranquillero ponderó el trabajo del equipo en una plaza complicada como La Paz y valoró el tanto anotado ante Bolívar, en el juego de ida de la ‘Fase 3’ de la Copa Libertadores.

“La sensación que nos queda es muy buena. Hicimos un gran partido en una plaza complicada por la altura. Y si bien se perdió, salimos vivos, porque fue una derrota por la mínina y ese tanto anotado de visitante es importante para nosotros. Si hacemos bien las cosas en nuestra casa, saldremos victoriosos”, manifestó.

Teo deja claro que Junior se entregará al máximo en estos dos partidos trascendentales que tiene por delante, empezando este mañana ante el Pasto.

“A la hinchada quiero decirle que siempre vamos a dejar la vida por estos colores, por esta camiseta. Se vienen dos partidos duros, en dos comptencias importantes, pero tenemos con qué marcar diferencia. Para nuestros rivales será duro”, concluyó el atacante.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Junior
  • Teófilo Gutiérrez
  • Teófilo
  • Dimayor
  • Deportivo Pasto
  • Bolívar
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.