Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Rincón Juniorista

“Tenemos que hacernos fuertes en casa”: Germán Mera

El jugador espera que Junior logre el tiquete en la Copa.

El gol salvador que anotó ante Unión, en el clásico costeño, llena a Germán Mera de confianza y motivación. El defensor vallecaucano, de a poco, se va ganando un lugar en el equipo rojiblanco, tras una llegada en la que no generó muchas expectativas.

“Siento mucha alegría de poder contribuir en lo colectivo, que es a lo que vine a Junior. Desde que llegué tenía la mentalidad de aportar, siempre estoy buscando mi mejor versión y siempre aportando”, manifestó el central.

Ante el Cali, por la Copa, se viene otra prueba de fuego. Mera visualiza un duelo apretado, muy parecido al de la ida en Palmaseca, en el que Junior se vino con las manos vacías —(derrota 2-1)— a pesar de haber hecho un gran partido, especialmente en la primera parte.

“Va a ser un partido complicado. Deportivo Cali viene haciendo las cosas bien, pero nosotros de local tenemos que hacernos fuerte, salir a buscar el partido con orden, inteligencia, paciencia y mucha agresividad”, dijo.

“En Cali nos faltó mantener equilibrio y la tranquilidad cuando teníamos el marcador a nuestro favor. Pero ya eso es pasado, el presente es lo que viene y debemos estar preparados para no cometer los mismos errores”, agregó.

En el ‘Metro’ habrá lindo duelo aéreo entre dos buenos cabeceadores. En una esquina Mera y en la otra Danny Rosero, autor del primer tanto azucarero en la ida, precisamente de golpe de cabeza. “Tenemos que tener precauciones, Rosero es fuerte en el juego aéreo, ya lo ha demostrado en múltiples partidos. Hay que saber referenciarlo, pero eso lo haremos como equipo”, concluyó el central.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Germán Mera
  • jugadores
  • Junior
  • Junior de Barranquilla
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web