Rincón Juniorista | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Mery Granados
Rincón Juniorista

Suárez resaltó el aporte de Roger Torres en el empate 1-1 ante Alianza

"Hoy celebro también el buen nivel de Torres. Eso es lo importante de este Junior, que te brinda opciones para utilizar. Así como Hinestroza y Sebastián se han ganado un lugar en el equipo ahora le toca a Torres”, dijo el DT.

Luis Fernando Suárez celebró la clasificación virtual de Junior a los cuadrangulares semifinales de la Liga y la aparición de Roger Torres, un volante que le cambió la cara al equipo en el momento más complicado del compromiso de ayer ante Alianza Petrolera.

"Me parece que el equipo ya está clasificado, porque se tienen que dar una serie de resultados y hechos para salir de los ocho. A Cúcuta igual vamos a ir a ganar, quizá con algunos cambios en la nómina titular, porque este torneo tan exigente en lo físico te lo pide", dijo Suárez.

"Hoy celebro también el buen nivel de Torres. Eso es lo importante de este Junior, que te brinda opciones para utilizar. Así como Hinestroza y Sebastián Hernández se han ganado un lugar en el equipo ahora le toca a Torres. Es un jugador clave con el balón y lo vamos a tener en cuenta para el futuro", agregó.

Suárez también habló de la pareja Teo-Rangel. Ambos ante San Lorenzo se entendieron, pero este jueves se notaron totalmente desconectados.

"En este partido Teo y Rangel no se encontraron. Teníamos muchas lagunas en el medio, el equipo estaba partido y por esa razón ellos tuvieron problemas adelante. En principio Teo se tiró atrás y lo hizo bien y luego cuando entró Torres el equipo ganó mucho más en tenencia y fue mucho más fácil para los de adelante. El primer tiempo de este partido nos enseñó muchas cosas. Los tres cambios le cambiaron la cara al equipo y eso es bueno. Este grupo tiene coraje", expresó.

El DT antioqueño asegura que por su cabeza pasó meter a Roger Torres para el inicio de la segunda parte, pero una serie de dudas inclinaron la balanza por mantener los once iniciales.

"La idea era meter a Torres, pero queríamos darnos una espera, ver cómo era el funcionamiento de Teo. Había dudas de quien sacar (Teo o Rangel) y por eso nos dimos ese tiempo", concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Alianza Petrolera
  • Junior de Barranquilla
  • Liga Águila
  • Luis Fernando Suárez
  • Roger Torres
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web